El derbi oriolano en Segunda Regional le da la victoria al Orihuela Deportiva (2-1)

Publicidad

celebracion

El encuentro tuvo que detenerse tras sufrir Keko, jugador del Sporting, un ataque con el que cayó tendido al suelo; afortunadamente, su recuperación está transcurriendo satisfactoriamente

A las 16 horas daba comienzo la tercera jornada de liga para el Orihuela Deportiva que le llevó a enfrentarse al Sporting Orihuela, histórico de Orihuela y de la segunda regional. Un partido en el que pasó de todo.

El encuentro comenzó con un Sporting fuerte, que se aproximó a la portería local en el minuto 10 enviando fuera un tiro libre. Anuncio del gol que vino, en el minuto 12, del Sporting Orihuela tras un fallo de la defensa local. La primera amarilla del partido cayó, en torno al min. 20, para el deportivista Tovar. Durante toda la segunda mitad de la primera parte los aficionado se encontraron con un partido disputado, con varias ocasiones del Orihuela Deportiva que acariciaba el gol pero no lo terminaba de conseguir. Con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso a la espera de la segunda parte.

Reanudado el partido, el Deportiva comenzó cambiando a Diego por Álvaro Sánchez que revolucionó al club popular. En el 49 llegó el empate por parte de Álvaro colocando el 1-1 en el marcador. No acabaron aquí los sucesos para el Deportiva, ya que en el minuto 60 se quedaron con 10 tras la expulsión de Mena por roja directa. En el minuto 65 fue Álvaro Sánchez, otra vez y tras falta directa, quien puso el 2-1 en el marcador colocando al Deportiva en cabeza.

Llegó el 67 de la segunda parte y con el unos duros momentos de tensión, pues Keko, jugador del Sporting, sufrió un ataque con el que cayó tendido al suelo. Las alarmas saltaron en ambos equipos médicos y el partido se mantuvo detenido. Fue necesaria la presencia de una ambulancia para el traslado del jugador al hospital, no sin antes sortear todas las dificultades y pocas medidas de seguridad que ofrecen las instalaciones del Polideportivo. Actualmente, se recupera en casa satisfactoriamente.

Tras la salida en ambulancia de Keko, el árbitro, en el 83, reanudó el partido. En el 85 el portero local despejo un peligroso balón del Sporting, que quería volver al partido. Un gol anulado al Sporting, por mano, daba el inicio al tiempo de descuento en el 98 el Deportiva falló un penalti a favor. No tardó en llegar el pito final dejando una victoria agridulce 2-1 para los locales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*