El dibujante de ‘Atrapa la bandera’ Paco Sáez visita Molins

Publicidad

valverde presenta molins paco saez

Se proyectará la película en el Centro Cívico y el ilustrador de San Miguel de Salinas ofrecerá una charla sobre su trabajo para factorías como Disney,  Cartoon Network, Warner Bross

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, presentó este lunes la actividad que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de noviembre, en la pedanía de Molins, y que consiste en la proyección de la película infantil ‘Atrapa la bandera’, cuyo director de story-board es dibujante Paco Sáez.

Así «el centro cívico de la pedanía acogerá esta actividad, en la que los vecinos de Molins tendrán la oportunidad de conocer a este profesional reconocido y disfrutar de una tarde animada», aseguró Valverde, quien estuvo acompañado por el alcalde pedáneo, Reyes Esquiva, y Mariola López, miembro de la Asociación de Vecinos de la pedanía. Esquiva agradeció el apoyo del Ayuntamiento en las actividades realizadas en Molins, mientras que también invitó a todos los oriolanos a participar en ella.

Paco Sáez es vecino del municipio de San Miguel de Salinas y cuenta con el Goya a mejor película de animación por ‘Atrapa la bandera’. Ha trabajado en el diseño de personajes para Walt Disney, Cartoon Network, Warner Bross, y BRB Internacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*