El Duatlón de Orihuela inaugurará el próximo 13 de marzo la Copa de España de Duatlón de Larga Distancia

Publicidad

orihuela-3-250215

La prueba de ciclismo se disputará en la zona del pantano de La Pedrera y la carrera en la ciudad  con salida y meta en la puerta de la Olma, junto al conjunto arquitectónico de Santo Domingo

La Copa de España de Duatlón de Larga Distancia se compone de tres pruebas puntuables que se desarrollarán entre los meses de marzo y septiembre. La primera de esas pruebas es el Duatlón de Orihuela 90.0 ‘Vientos del Pueblo’ que tendrá lugar el próximo 13 de marzo, una prueba que se viene desarrollando durante los dos últimos años en la pedanía de Torremendo pero que en esta ocasión se traslada a la misma ciudad de Orihuela con salida y meta en la puerta de la Olma, junto al conjunto arquitectónico de Santo Domingo, y un recorrido por el palmeral y el casco histórico. La prueba de ciclismo se disputará de nuevo por la zona del pantano de La Pedrera y la Sierra Escalona, con las novedades de la subida de Hurchillo y, sobretodo, el puerto de Rebate.

A la carrera oriolana le seguirán el Duatlón LD Numancia el 8 de mayo y por último el Duatlón ‘Pirineos Valle de Benasque’ en el mes de septiembre. En esta última prueba se celebrará la ceremonia de entrega de la Copa.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*