El Ecce-Homo nombra a su Cofrade de Honor y a su Pretor

Publicidad

Ecce-Homo cargos 14

Eva López y Felix Cerdan ostentarán estos cargos en la Semana Santa 2014

La Junta Directiva de la Cofradía Ecce-Homo ha hecho hoy públicos los nombramientos para la Semana Santa 2014. Este año la Cofradía ha querido distinguir como Cofrade de Honor a Eva López Pérez, quien forma parte de la Cofradía Ecce-Homo desde el año 1993 y desde el principio, formó parte de las diferentes juntas directivas como vocal del Tercio de la Sentencia.

En la actualidad Pérez es miembro de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías y Secretaria de la Junta Directiva de la Cofradía del Ecce-Homo, cargo que ostenta desde el año 2008. La Cofradía le distingue con este nombramiento “por su dedicación y amor a la misman y por haber transmitido estos sentimientos a su familia garantizando así la continuidad de su labor”.

Asimismo, Felix Cerdan Martínez ha sido nombrado Pretor XI de la Guardia Pretoriana por “ser un hombre totalmente comprometido con Orihuela, tanto desde su faceta profesional como social”.

Cerdan es un gran amante de la Semana Santa, desde la infancia es cofrade de la Samaritana. También es Hermano del Silencio y socio protector de la Mayordomía Nuestra Señora de los Dolores, donde ha colaborado como portador del Cristo de las Santas Mujeres durante varios años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*