El equipo del RCN de Torrevieja logra diez medallas en el Campeonato Autonómico de Remoergómetro

Publicidad

Campeonato Remoergómetro

El combinado de la ciudad de la sal se hizo con tres oros, tres platas y cuatro bronces

El Real Club Náutico de Torrevieja suma un nuevo éxito a su amplio palmarés, los logros conseguidos por su equipo en el último Campeonato Autonómico de Remoergómetro disputado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante, organizadora del evento junto a la Federación Valenciana de Remo con el patrocinio de SUMA Gestión Tributaria.  

En concreto, los integrantes del combinado de la ciudad de la sal que tomaron parte en esta competición se hicieron con tres oros, tres platas y cuatro bronces. De este modo los remeros torrevejenses que participaron en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, han situado al Real Club Náutico como uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana en esta disciplina indoor de remo. 

Las tres medellas de oro fueron para Sergio Biondi en la categoría Alevín, Ángel García Box  en Infantil y Carmen Vila en Cadete. Las medallas de Plata para Miranda Torres en Alevín, Llanos García en Cadete y Abraham Valero en Juvenil. Y los cuatro bronces para Marta Llor y Manuel Vera en la categoría Alevín, Luna Adelantado en Infantil y Victoria Zakharenko en Cadete.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*