El equipo olímpico noruego de triatlón, prepara las olimpiadas de Río 2016 en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

Publicidad

EL EQUIPO NORUEGO DE TRIATLÓN PREPARA LAS OLIMPIADAS DE RÍO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA 2

El equipo noruego, que llegó a Torrevieja el pasado lunes 18 de noviembre, permanecerá hasta el domingo 24 de noviembre, y se encuentra realizando a lo largo de toda la semana entrenamientos de natación en la piscina de medidas olímpicas del Palacio de los Deportes ‘Infanta Cristina’

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha hecho público que el equipo Olímpico de la Federación Noruega de Triatlón ha comenzado su pretemporada en la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Se trata del equipo oficial de Noruega que integra a deportistas de varias categorías y, entre ellos, se encuentran varios triatletas de nivel internacional que compiten en la categoría Elite Sénior.

Luis María Pizana ha indicado que se trata del primer campus deportivo del equipo y, por tanto, comienza en Torrevieja su pretemporada para encarar con las mejores perspectivas sus competiciones nacionales e internacionales del próximo año 2014.

El equipo está integrado por 6 deportistas, 5 hombres y una mujer, que representan la elite del Triatlón noruego y que son los atletas elegidos para la representación de su país en las próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*