El equipo Veteranos +55 del Club de Tenis Torrevieja se proclama campeón de la Comunidad Valenciana

Publicidad

club tenis torrevieja.ct benissa veteranos55

Por otra parte, empieza el campeonato para los veteranos +60 del Club de Tenis Torrevieja que debutarán ante el equipo de Club Orcelis de Orihuela

El equipo de veteranos en la categoría de +55 del Club de Tenis Torrevieja es el nuevo campeón de la Comunidad Valenciana de Segunda División tras ganar en la final, disputada el pasado 6 de febrero, al Club de Tenis Benissa, por un contundente 5 a 0. El equipo lo integran Federico Grau, Antonio Cos, José María Manresa, Paco Gracia, Pierre Méndez, Alberto del Hierro y José Vicente Berná, quien también ejerció de capitán.

Esta victoria supone, además el ascenso a Primera División, por lo que el año que viene el equipo competirá en lo más alto de su categoría.

Por otra parte, empieza el campeonato para los veteranos +60 del Club de Tenis Torrevieja, quienes tienen por delante tres enfrentamientos de grupo para clasificarse. Deberán quedar primeros de grupo para clasificarse y optar a la fase final. El próximo domingo día 14, debutarán contra el Club Orcelis de Orihuela. Sus próximos rivales serán el Club de Tenis Almoradí y el Club Atlético Montemar de Alicante.

Por su parte las veteranas+40 arrancan sus partidos clasificatorios de grupo en Alicante, enfrentándose al club de Tenis Alacant. Su segundo enfrentamiento será contra  el Club de Tenis Benissa. Si quedan campeonas de grupo, se clasificarán para jugar la final. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*