El espectáculo en el Auditorio de Torrevieja de José Mota, Santiago Segura y Flo se aplaza al 5 de junio

Publicidad

La actuación ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’ estaba programada para el 19 de febrero

El espectáculo de ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’, programado en el Auditorio Internacional de Torrevieja para el 19 de febrero, se aplaza al 5 de junio de 2021. Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura se reunirán entonces sobre el escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor.

Por otra parte, también se cancela la ópera Don Giovanni (18 de febrero). La compañía Opera 2001 ha tomado la decisión de suspender toda la gira que tenía prevista para esta temporada.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha del espectáculo aplazado. Si por algún motivo la nueva fecha no fuera del interés del cliente se puede solicitar la devolución del importe de las entradas por el mismo canal se realizó la compra. Online: escribiendo un mail a anabsonorapro.com, indicando los datos personales y el número de localizador, que aparece en la parte inferior izquierda de la entrada, o reenviando el mail que recibido en el momento de la compra. Las entradas compradas en taquilla se devolverán en la propia taquilla del auditorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*