El extremo Pedja Muñoz aterriza en Los Arcos

Publicidad

El noveno fichaje del verano procede de la Tercera RFEF murciana, donde anotó 11 tantos el curso pasado

El Orihuela CF, que ya conoce cuáles serán sus rivales el próximo curso en Tercera RFEF, ha hecho oficial su novena contratación en este mercado de fichajes: Pedja Muñoz. Con esta incorporación, Toché ya ha empezado a mover hilos para traer las piezas que necesita Óscar Sánchez en la parcela ofensiva.

Pedro Daniel Martínez Muñoz ‘Pedja’ es un extremo derecho que se caracteriza por su capacidad para ver portería, potencia física y desborde. Proviene del Lorca Deportiva, equipo donde fue titular indiscutible el pasado curso y anotó 11 goles a lo largo de la temporada. En etapas anteriores, jugó en Tercera RFEF con equipos como Atzeneta UE, Águilas FC o Flat Earth FC. Además, tiene experiencia en Segunda RFEF con el Hércules CF y ha pasado por canteras como la del equipo blanquiazul y el Cádiz CF.

Con este fichaje, el conjunto escorpión ha abierto la veda para futuras incorporaciones en la zona de ataque, donde por el momento cuenta con los centrocampistas Ayo, Nacho Pérez y Lolo Ivars, así como el punta Brian Pallarés. El técnico Óscar Sánchez quiere contar con futbolistas hábiles y que vayan bien al espacio en la zona de ataque, por lo que está dispuesto a esperar para ver cómo evoluciona el mercado con el objetivo de incorporar a jugadores del nivel requerido para ascender.

Con todo ello, el conjunto escorpión sigue trabajando en el mercado de fichajes mientras planifica la pretemporada, en la que disputará un total de ocho encuentros ante rivales de la misma categoría y divisiones superiores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*