El FB Redován rescató un punto ante el líder y el OCF B sigue incontenible

El Callosa ahonda en la herida del Almoradí, el Horadada empata en Ikomar y pierden el Benferri y el Thader

Antonio Peñalver

El play-off de ascenso se le escapa a tres puntos al FB Redován después de empatar 2-2 en casa con el líder Independiente en partido de la jornada 15 del grupo IV de la Preferente valenciana. Se adelantó el Independiente con dos goles, pero los locales reaccionaron y igualaron con tantos de Pellicer y Guille Martínez. Jugaron Miki, Camarasa, Álvaro Más (May 77′), Cristian Coll (Rulo 77′), Paul Burgada, Guille Martínez (Espallardo 81′), Edu, Pellicer, Akapo y Gabri. El equipo de Rico sigue cuarto, mientras el quinto Orihuela CF B se coloca a seis puntos de la zona de privilegio, al prolongar su triunfal racha y llevar ya quince de quince tras vencer al CD Murada (1-5).

Los pupilos de Edu Barceló arrasaron de nuevo. En esta ocasión, su víctima fue el CD Murada en el derbi oriolano de Regional Preferente. El Orihuela CF B goleó en la tarde del sábado 7 de diciembre en el Polideportivo José Manuel Mestre. Solsona con un ‘hat trick’ (20′, 41′ y 46′), Fran Díez con gol olímpico (3′) y Carlos (55′) destrozaron al conjunto muradeño, que marcó de penalti en el 90′ con Jordi Vega. De esta manera son 18 los goles marcados por el Orihuela CF B en sus últimos cinco partidos de liga y Solsona ya es ‘pichichi’ con 11 goles del grupo IV de Preferente, junto a Guille Martínez del FB Redován. Por su parte, el CD Murada de José Carlos Laguía sigue en zona de permanencia, al favorecerle otros marcadores de la jornada, pero sólo con un punto de margen. Jugaron por el filial Rumiantsev (Javi Escobedo 85′), Rubén Konate, Fran Díez, Samu Lucas, Thales Henrique, Ezequiel (Julio 70′), Víctor García (Nacho Puyuelo 60′), Ramiro Cupayolo, Aarón, Carlos Martínez y Solsona. En el CD Murada salieron Adrián, Pablo García, Del Cueto, Pedro Tranche, Jordi Vega, Rubio (Alfonso Carrión 61′), Ángel Marco, Diego, Juan Vera, Álex Belén y Ramba (Cristian Fernández 46′).

En otros partidos, el Callosa ahonda en la herida del Almoradí (0-1), el Horadada no pasa del empate en Ikomar (1-1) y pierden el Benferri en el campo de la Ilicitana (2-0) y el Thader en Torrellano (4-2). Los callosinos no pierden desde que Serna dejó de ser entrenador. Breno en el 46′ hizo el gol de la victoria. La alineación callosina la integraron Tur, Silvar, Manolo, Chicha (Rubén Rodríguez 84′), José Más, Rafa Canales, Juanjo Manresa, Agustín, Breno (Anthony 73′), Botella (Salva 72′) y Falcón (Ángel Araújo 63′).

FÚTBOL AMATEUR

REGIONAL PREFERENTE

Jornada 15 de 34

5 diciembre

Universidad Alicante-Villajoyosa C.F. 1-1

U.D. Petrelense-Benidorm C.D. 3-0

7 diciembre

C.D. Murada-Orihuela C.F. B 1-5

Carrús Ilicitana-Benferri C.F. 2-0

Calvari Benidorm-U.D. Rayo Ibense 1-3

8 diciembre

C.D. Almoradí-Callosa Deportiva 0-1

F.B. Redován-Independiente Alicante 2-2

Athletic Torrellano-C.D. Thader 4-2

U.D. Horadada-Elitei Project 1-1

Clasificación

Independiente, Rayo Ibense y Villajoyosa copan las tres plazas de play-off a Tercera División con 34, 33 y 32 puntos. En los puestos cuarto, quinto y sexto FB Redován, Orihuela CF B y Callosa con 29, 26 y 23 puntos. Después Torrellano y Benferri tienen 22 puntos. En la mitad baja de la tabla, el CD Almoradí es undécimo con 17 puntos, el Horadada decimotercero con 16 y Calvari y CD Murada son los últimos en zona de salvación con 15 y 13 puntos. En descenso están Benidorm CD, CD Thader y Petrelense con 12, 12 y 9 puntos.

Próxima jornada

Jornada 16

BENIDORM C.D.-U.D. HORADADA

C.D. THADER-ILICITANA C.F.

VILLAJOYOSA C.F.-C.D. ALMORADI

ORIHUELA C.F. B-CALVARI BENIDORM

CALLOSA DEPORTIVA-U.D. PETRELENSE

UNIV. ALICANTE-BENFERRI C.F.

C.F.I. ALICANTE-C.D. MURADA

U.D. RAYO IBENSE-ATHLETIC CLUB TORRELLANO

ELITEI PROJECT-F.B. REDOVAN

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*