El FC Torrevieja disputa hoy a las 18 horas en el ‘Vicente García’ el partido aplazado contra el Torre Levante

Publicidad

equipoTorrevieja

Después de dos empates en las dos primeras jornadas de liga, los de Anselmo Serrano buscarán la primera victoria en esta tercera jornada de Tercera División para que les aúpe a puestos superiores en la clasificación

El FC Torrevieja disputa hoy lunes 9 de septiembre a las 18 horas en el ‘Vicente García’ el partido aplazado contra el Torre Levante, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero del grupo VI de Tercera División. 

Los salineros buscarán la primera victoria en liga que le aúpe a los puestos de privilegio de la clasificación, tras haber conseguido dos empates en las dos primeras jornadas, uno en casa a cero contra La Nucía y el otro, a dos goles contra el Llosa a domicilio. 

El partido fue pospuesto debido a que el pasado sábado 8 se jugó el encuentro amistoso entre los torrevejenses y el Elche CF, de Primera División, después de cuyo partido la plantilla se encuentra con mucha confianza, al haber conseguido una flamante victoria por 3-0. 

Por su parte, el entrenador Anselmo Serrano aseguró que ve en líneas generales “bien” al equipo, en el partido “en Llosa fuimos mejores que ellos, contra La Nucía también estuvimos muy bien, nos faltó el gol” y “esa es la línea que hay que seguir, darle continuidad, los jugadores tienen muchas ganas, el grupo está fenomenal” y ante el Torre Levante hay que “intentar ganar y hacer buenos esos dos empates”.

En relación a su rival, Serrano manifestó que se trata de un “equipo difícil, que se arma atrás y sale muy bien a la contra, tenemos que afrontar el partido con mucha seguridad en los pases y, sobre todo, terminar jugada para que no te pille un contraataque”. Acabó diciendo que el equipo tiene que “tener paciencia” y que saben que “en cualquier momento podemos hacer gol, bien en jugada, bien a balón parado”. 

Precios y abonos

Los precios de las localidades para este partido liguero serán de 10 euros en general y de 12 euros en tribuna para todo el mundo. Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito al estadio, previa presentación del documento de identidad, si así se requiere. 

Asimismo, para todos aquellos aficionados que lo deseen estarán disponibles los abonos de la temporada 2013/2014, cuyos precios son los siguientes:

Abono Tribuna: 125 Euros = 6,58 euros por partido.

Abono General: 100 Euros = 5,26 euros por partido. 

 

Resultados del grupo VI de Tercera División 

Jornada 3 (de 38) 

CD Llosa, 1; Muro CF, 2.

CD Castellón, 1; ORIHUELA CF, 2.

Atlético Saguntino, 3; Villarreal CF ‘C’, 0.

CF Borriol, 2; Pinoso CF, 0.

CD Eldense, 1; CF Cullera, 0.

Novelda CF, 1; -Ribarroja CF, 1.

FC Jove Español, 5; CD Acero, 1.

Paterna CF, 0; UD Alzira, 2.

CD Utiel, 2; CF La Nucía, 2.

FC TORREVIEJA-Torre Levante CF

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*