El FC Torrevieja disputa la segunda jornada de liga en la localidad valenciana de Llosa de Ranes mañana domingo 1 a las 12 horas del mediodía

Publicidad

torrevieja

Mientras que el técnico Anselmo Serrano podrá contar, tras el partido de sanción cumplido el pasado domingo, con un puntal fundamental en la defensa salinera, el lateral derecho Vicente Boix, por el contrario, no podrá tener en la convocatoria del equipo al central Alexis, por no haber llegado su ‘transfer’ desde México

El FC Torrevieja se enfrentará al CD Llosa en su estadio, el campo municipal del Sequiol, de la localidad valenciana de Llosa de Ranes, mañana domingo 1 de septiembre a las 12 horas del mediodía en un partido correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo VI de Tercera División. 

El equipo torrevejense, bajo las órdenes del técnico Anselmo Serrano, buscará la primera victoria de la temporada 2013/2014 en un campo que no se le ha dado nada bien en las últimas dos campañas, ya que no consiguió vencer, al empatar a cero en la anterior y perder dos a uno en la 2011/2012. 

Tras cumplir el partido de sanción el pasado domingo contra La Nucía CF, el equipo salinero recupera al lateral derecho Vicente Boix, que ya cumple su cuarta temporada en el club. El ilicitano de 22 años jugó la pasada campaña más de 3.300 minutos, fue el jugador más utilizado de la plantilla y un fijo en los onces iniciales. 

Por otra parte, se espera que el último fichaje realizado por el club torrevejense, el centrocampista Dani Lucas, pueda debutar, siempre y cuando los trámites federativos se concreten. El joven jugador con una gran proyección procedente del Valencia Mestalla, equipo del grupo III de Segunda División ‘B’, ocupa la posición de mediocentro y puede abarcar tanto la tarea constructiva como la destructiva. Ha sido internacional con la selección española sub 16 y ha jugado en todas las categorías inferiores del Valencia CF hasta llegar al Valencia Mestalla, tras iniciar su trayectoria deportiva en el Hércules alevín. 

Por el contrario, ya se sabe que el entrenador Anselmo Serrano no podrá contar con el central Alexis, ya que sigue pendiente por llegar de México el ‘transfer’ del jugador. El central de 25 años procedente del Altamira FC de la Segunda División mexicana militó antes de su aventura en el país azteca en el Torrellano Illice, el Elche Ilicitano y el Elche CF, en el que realizó la pretemporada con el primer equipo. Este defensa diestro se caracteriza por su buena colocación, un buen juego aéreo y una excelente rapidez y capacidad para cortar el juego rival. 

Equipo rival

Por lo que respecta al equipo rival, el CD Llosa, tras llevarse la victoria en la primera jornada de liga a domicilio contra uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el CD Castellón, por uno a dos, los hombres de Borja Aguado contarán en sus filas con el máximo goleador de la pretemporada con tres tantos, Marcos Campos, delantero procedente del Alzira; los centrocampistas Tete y Palací, que consiguieron marcar en el primer partido, el primero mediante un fuerte disparo desde fuera del área y el segundo, después de un contraataque; y el guardameta Javi Lloret, que salvó a su equipo de perder dos puntos.

 

Jornada completa del grupo VI de Tercera División

Jornada 2 (de 38)

CD LLosa-FC Torrevieja (domingo 1, 12 horas)

Muro CF-CD Castellon (domingo 1, 19 h.)

Orihuela CF-Atl. Saguntino (domingo 1, 19 h.)

Villarreal C-Borriol CF (sábado 31, 19 h.)

Pinoso CF-CD Eldense (sábado 31, 18 h.)

CF Cullera-Novelda CF (sábado 31, 18 h.)

Ribarroja CF-Jove Espanyol (sábado 31, 19 h.)

CD Acero-Paterna CF (domingo 1, 18 h.)

UD Alzira-CD Utiel (domingo 1, 18 h.)

CF La Nucia-Torre Levante (domingo 1, 18 h.)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*