El FC Torrevieja quiera dar la sorpresa mañana ante el líder Eldense

Publicidad

FC Torrevieja 13-14

El partido que se se juega mañana domingo a las cinco de la tarde en el Vicente García, tiene como protagonistas al equipo salinero, que se encuentra en promoción de ascenso y todavía no ha encajado ni un solo gol como local en la actual temporada, y al Eldense que se mantiene invicto en la primera posición

Es sin duda el partido más importante de la decimotercera jornada de liga en el grupo VI de Tercera División. Tras la importantísima victoria en Cullera, equipo que se mantenía invicto como local con 4 victorias y 1 empate, el FC Torrevieja llega con la moral por las nubes para recibir al líder de la categoría, en un partido que se espera apasionante entre dos equipos que medirán sus fuerzas igualadas.

El FC Torrevieja se encuentra en puestos de promoción de ascenso a Segunda División B y buscará de nuevo mantener su portería a cero, una vez que durante los 6 primeros partidos como local de lo que llevamos de temporada ningún equipo ha sido capaz de realizar un gol en el Vicente García, el cual hasta el momento está siendo una auténtico fortín con 3 victorias frente a Utiel, Torre Levante y Paterna y 3 empates frente a La Nucia, Jove Español y Novelda.

Para este partido, vuelve Valdeolivas después de cumplir su sanción y se espera que tanto Obele como Dani Lucas que no jugaron en Cullera por precaución estén a las ordenes de Anselmo Serrano si lo considera oportuno. No obstante, son bajas seguras Eloy y Carrasco.

«Es un partido más, aunque los jugadores están muy ilusionados», apuntó Anselmo Serrano, quien aseguró que será toda una incógnita saber cómo va a jugar el Eldense por el cambio de entrenador que ha sufrido durante la semana. Pese a todo, anunció que «juega muy bien al fútbol, por lo que será un partido difícil, aunque estamos convencidos de que podemos ganar y con la motivación muy alta».

Serrano apuesta por no hacer excesivos cambios por el hecho de medirse al líder invicto. «Sólo tenemos que estar más acertados de cara a gol, puesto que defensivamente estamos inmejorables», apuntó.

El Torrevieja ha declarado el partido como Día del Club, por lo que los abonados tendrán que psar por taquilla. Además, la cantina estará abierta a partir de las cuatro de la tarde, y la rifa incluye aparte de lo habitual una cena o comida para dos personas en el Restaurante Catalina, en Plaza Castelar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*