El FC Torrevieja recibe al At. Saguntino con la intención de no descolgarse de los puestos altos

Publicidad

FC Torrevieja

El equipo salinero juega a partir de las cinco de la tarde en el estadio polivalente Nelson Mandela debido a la resiembra del Vicente García

Tras la derrota en Puerto de Sagunto por 2-1 frente al CD Acero y el parón liguero de esta semana, el Fútbol Club Torrevieja intentará enderezar el rumbo, ya que las últimas jornadas han resultado negativas tanto en resultados como en juego, lo que ha conllevado que el equipo se descuelgue ligueramente de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.

Está previsto que jugadores importantes en el esquema de Anselmo Serrano y que han sido baja durante los últimos encuentros como Alexis, Rafa Gómez y Carrasco vuelvan a la convocatoria para el partido frente al Atlético Saguntino.

En la actualidad, el conjunto salinero ocupa la novena posición con 22 puntos, a cinco por debajo de los puestos de play off, mientras que su rival, el Saguntino, tiene tres puntos menos y ocupa la decimotercera posición. 

Por otro lado, siguen los trabajos sobre el terreno de juego del campo de fútbol Vicente García, y por ese motivo, el partido se disputará en el Polivalente Nelson Mandela. Además, todo aquel aficionado que lo desee podrá acceder hasta las instalaciones del Municipal Vicente García para ver las evoluciones del terreno de juego, las cuales están siendo muy positivas.

Lotería del FC Torrevieja

El FC Torrevieja ha puesto a disposición de los aficionados lotería de Navidad, que estará a la venta durante el partido de mañana en las taquillas del campo de fútbol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*