Caídas de árboles, toldos y cascotes en la Vega Baja por la borrasca ‘Ana’

Publicidad

El fuerte viento obliga a los bomberos a realizar varias actuaciones en la comarca

El temporal de viento que ha azotado en la Vega Baja durante este lunes, especialmente durante la mañana, ha obligado a los bomberos a realizar varias intervenciones a lo largo de la mañana. En Torrevieja los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que actuar tras descolgarse un toldo en una vivienda ubicada en la calle Almudena. Han tenido que intervenir un vehículo de primera salida y uno con escalera para asegurar el toldo y que no pusiera en riesgo la integrad física de ningún vecino.

El mismo equipo se ha desplazado en torno a las doce de la mañana hasta la calle Matilde Peñarada para retirar un pino que se ha caído como consecuencia de las fuertes rachas de viento.

Los bomberos del parque de Orihuela también han actuado esta mañana en la calle San Isidro tras la caída de cascotes de un edificio a la acera a una altura de tres pisos. Los vecinos han alertado a los bomberos y a la Policía Local después de que uno de los cascotes cayera muy cerca de una madre que transitaba por la calle con su hijo en un carro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*