El guardamarenco David Braceras vuelve con victoria después de su lesión

Publicidad

david braceras carrera Alcora

El pequeño piloto ha cuajado una magnífica actuación en el circuito de L’Alcora, donde fue el más rápido y consiguió pole, dos victorias

Hace tan solo una semana le retirarían la escayola que curaba su brazo izquierdo, lesionado durante la preparación del campeonato de Europa. El pasado viernes, el Doctor Vila y su equipo decidieron darle el Alta al considerar que no existía riesgo de recaída y que David Braceras había trabajado mucho durante la última semana para fortalecer el brazo y volver cuanto antes a subirse a la moto.

Así fue, Braceras entreno el Sábado en las instalaciones de Motocross de Requena en busca de sensaciones, para despejar incógnitas de si aparecería dolor en su brazo y sobre todo tratar de volver a estar a gusto sobre la moto después de seis semanas de recuperación. Agotado un poco más de lo que viene siendo habitual en él, decidió trasladarse hasta la ciudad Castellonense de L´Alcora para disputar una carrera el domingo y medirse con sus rivales en la Comunidad Valenciana.

Este campeonato lo corren juntos las categorías de 85 y 65 centímetros cúbicos, aunque puntúan por separado, esto haría que se esforzase un poco más y pudiera ver realmente donde se encuentra después de la lesión comparando resultados de antes y después.

Tras los entrenamientos, dejaba el segundo mejor tiempo registrado en la tabla de cronos, superado por un piloto de 85cc. A continuación, en las mangas de carrera, tuvo una lucha sin cuartel por el tercer puesto de carrera con otro piloto de 85. En ambas mangas se llevó el gato al agua y terminó tercero. Por lo tanto, Braceras se anotó la primera posición de la categoría de 65 después de incluso doblar a sus rivales en pista, y tercero de la general con los pilotos de 85.

Braceras se mostraba muy satisfecho con el resultado, aunque lo que verdaderamente le importaba era comprobar y conocer su estado físico al volver a pilotar. Él mismo indicaba que no estaba aún al 100% de su mejor nivel pero que confía en estarlo muy pronto para llegar lo mejor posible al mundial del 10 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*