El HIV de suecia entrena en Torrevieja

Publicidad

hiv-torrevieja-sport-city

El equipo infantil femenino de fútbol ha elegido la ciudad salinera para realizar su Campus Deportivo Anual

El Club de Fútbol Hiv, procedente de Suecia y ubicado a unos 15 kilómetros de Estocolmo, ha realizado su Campus Deportivo Anual con el equipo infantil femenino en la Ciudad Deportiva de Torrevieja, habiendo resultado una verdadera experiencia para ellos tras haber disfrutando además de la ciudad durante cinco intensos días.

Se trata de una apuesta firme por Torrevieja por parte de este club sueco que ha elegido la ciudad salinera para establecer su base de entrenamientos para la celebración de sus campus deportivos anuales. Han realizado varias sesiones de entrenamientos diarias, y han podido disfrutar de un clima bastante benévolo para las fechas en las que han viajado. El grupo ha estado formado por un total de 18 niñas que, a pesar de su juventud, han presentado una gran profesionalidad y una excelente forma física, destacando que para ellas el fútbol representa su gran pasión y su futuro.

Durante estos días de vacaciones deportivas han realizado un programa completo y multitud de actividades complementarias y experiencias turísticas, que ha favorecido a que a la finalización de la experiencia el grupo haya mostrado una gran satisfacción.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*