El humor protagoniza la programación del Teatro Circo para el próximo trimestre

Publicidad

programa tc

Actores cómicos como Arévalo, Emma Ozores, Bertín Osborne o Melani Olivares pasarán por Orihuela 

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves la programación del primer trimestre del año del Teatro Circo, formada por una variedad de que incluyen teatro, conciertos y espectáculos infantiles. “La apuesta de este trimestre es la comedia a través del teatro, ya que contamos con diferentes obras que nos harán pasar un buen rato desde las butacas”, aseguró la edil.

La programación arranca este sábado, 23 de enero, a las 19.30 horas con la obra ‘El Fantasma de la Ópera’ a cargo de la compañía Pedro and Company. El domingo, 24 de enero, la música de la Semana Santa comenzará a sonar con el concierto de la Cofradía del Santísimo Cristo de la flagelación ‘Los Azotes’, mientras la obra de teatro ‘Maribel y sus amigas’ de la compañía ‘La tarántula’, se interpretará el viernes, 29 de enero.

El último fin de semana de enero el Teatro Circo acogerá el sábado, 30 de enero, «el concierto de la que se considera la mejor banda de la Semana Santa ‘Cristo de las tres caídas’, de Triana», ha asegurado Cuartero.

El domingo, 31 de enero, a las 19.30 horas será el turno de un espectáculo único y que impresiona al público por la combinación de teatro, música, danza y acrobacias: ‘Los demonios de Camille Claudel’.

El mes de febrero se abrirá el sábado 6 a las 20.00 horas con la comedia teatral ‘Al final de la carretera’, protagonizada por Raúl Peña, Ángeles Martín, Manuel Baqueiro y Marina San José. El viernes, 12 de febrero a las 10.30 horas, será el turno del espectáculo infantil ‘El tesoro perdido’, de la Pandilla de Drilo, mientras que el sábado 13, a  las 20.00 horas la Orquesta de la Ciudad de Orihuela ofrecerá el Concierto de Invierno.

El 14 de febrero, a las 18.00 horas el Teatro Circo acogerá la comedia de éxito protagonizada por Bertín Osborne y Paco Arévalo, titulada ‘Por humor al arte’.  El teatro seguirá el sábado 27 con la comedia ‘El último que apague la luz’, interpretada por Emma Ozores y Vicente Renovell.

El domingo, 6 de marzo, subirá el telón el espectáculo musical ‘La Semana Santa de los Sentidos’, organizada por la Hermandad de los Pilares de la Soledad. Asimismo, el domingo 13 de marzo, a las 18.30 horas, el musical ‘Bella y bestia son….penúltimo pétalo‘, pondrá el cierre a la programación del primer trimestre del año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*