El IES Mare Nostrum de Torrevieja contará con nuevos ciclos formativos de grado superior

Publicidad

El Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y el Técnico Superior de Alojamientos Turísticos son las nuevas incorporaciones del centro. El ciclo dedicado a acondicionamiento físico es el primero en ser implantado en toda la Comunidad Valenciana

La dirección del IES Mare Nostrum de Torrevieja ha informado que el curso que viene, 2021-2022, los jóvenes podrán acceder a estudiar dos nuevos ciclos formativos de grado superior, el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y el Técnico Superior de Alojamientos Turísticos.

Según han comunicado desde el centro educativo, el grado de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico se va a implantar por primera vez en la Comunidad Valenciana, siendo el instituto uno de los primeros centros en ponerlo en marcha. De este modo, el IES Mare Nostrum completa la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas, ya que actualmente se imparten los ciclos de grado medio, Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre y el de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Debido a esto, el IES Mare Nostrum se convierte en un referente en Actividad Física y Deporte en la comarca de la Vega Baja. Este nuevo ciclo se organiza en dos cursos y va orientando a actividades relacionadas con el fitness en sala, acondicionamiento físico dentro y fuera del aula con soporte musical, entrenamiento funcional y salud.

Por otra parte, el nuevo ciclo formativo de Técnico Superior de Alojamientos Turísticos completa, mejora y aumenta, la oferta educativa de la familia profesional de Hostelería y Turismo en el IES Mare Nostrum. Actualmente en el centro se imparte el grado superior de Técnico en Guía, Información y Asistencia Turística. Esta nueva implantación le da un impulso a la formación del sector turístico en la ciudad de Torrevieja, destino turístico por excelencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*