El joven nadador pilareño Pedro Sánchez consigue la clasificación para el Campeonato de España Alevín de 2017

Publicidad

Natación Pilar de la Horadada

Durante la primera jornada de la liga organizada por la Federación de la Región de Murcia logró las marcas mínimas necesarias

Más de 250 nadadores participaron en la primera jornada de la Liga Organizada por la Federación de Natación de la Región de Murcia en colaboración con el Club Natación C.M.D. Horadada y la Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada.

En la competición tomaron parte el C.N. Murcia, UCAM, C.N Fuensanta, C.N. Lorca, C.N. Cartagonova, Cartagena, A.D. Ancora, C.N. Alcantarilla, C.N. San Javier Mar Menor, C.M.D. Horadada, C.N. Villa de Torre Pacheco, C.N. Águilas, C.N. Alhama, C.N. Puerto Lumbreras y C.N. Yecla.

El joven nadador local, Pedro Sánchez, tuvo una actuación destacada ya que consiguió el primer puesto en 400 metros croll, con un tiempo de 4:42,05, además de otro primer puesto en la prueba de 200 metros estilos logrando un tiempo de 2:29,49. Ambas marcas le han valido la clasificación para el Campeonato de España Alevín de Natación que tendrá lugar el verano de 2017.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*