El Mare Nostrum lanza su propio ambientador con “olor a victoria”

Publicidad

Campaña balonmano Mare Nostrum

El club de balonmano torrevejense estrena nuevo patrocinador gracias a la iniciativa de la CEOE, el Centro Superior de Deportes y la Asociación de Deportistas, que ofrece ventajas fiscales a las empresas que financien actividades deportivas

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja tiene nuevo patrocinador, la empresa torrevejense Autolavados Hipopótamo gracias a la iniciativa al programa ‘España compite: en el empresa como en el deporte’ promovido por la patronal de los empresarios (CEOE), el Centro Superior de Deportes (CSD) y la Asociación de Deportistas (AD). Este proyecto pretende involucrar a las empresas en el patrocinio de actividades deportivas a cambio de una deducción de hasta un 40%, con un máximo de 50.000€, en la cuota del impuesto de sociedades.

Además del patrocinio económico el club ha lanzado una campaña bajo el lema ‘El primer ambientador con olor a victoria’, para la venta de ambientadores cuyos beneficios irán destinados a la financiación de la entidad. Los ambientadores cuestan 1,20€ y se pueden adquirir tanto en el Palacio de Deportes como en los dos centros de la empresa patrocinadora.

Este sábado 16 de enero, se hará la presentación oficial del equipo senior, que juega en el ‘Grupo E’ de la Primera División Nacional de balonmano, con un partido amistoso en el Pabellón Cecilio Gallego. Así mismo en el descanso habrá un desfile de todos los participantes en las categorías inferiores de la escuela municipal de balonmano.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*