El Mare Nostrum no pudo con líder en su feudo

Publicidad

mare nostrum - 1

Los salineros cayeron en Elda por 22 a 20 en un partido que se decidió por los pequeños detalles

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a casa del líder de 1ª Nacional, el Club Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense. Los de Francis Vera plantaron cara al primer clasificado de la categoría, que sufrió más de lo que esperaba ante un Mare Nostrum que nunca bajó los brazos.

La primera parte no tuvo un dueño claro. El protagonismo se centró en ambas porterías, donde los guardametas de ambos equipos hicieron efectivas las defensas de sus correspondientes equipos. Las ventajas variaron para ambos conjuntos hasta que Elda consiguió encarrilar una serie de contraataques que permitieron a los locales marcharse en el marcador y coger el camino de los vestuarios con un incierto 10 a 8 .

Los salineros salieron a la pista con demasiadas dudas e incluso desperdiciaron una superioridad numérica de 6 contra 4. Fue en ese momento cuando el equipo eldense aprovechó para sacar más tajada de la falta de confianza torrevejense y se distanció en el marcador hasta el 19 a 13 cuando corría el minuto 49.

Aun así los salineros no bajaron los brazos e intentaron la remontada basada en una portería y una salida rápida que desgastó a los locales y permitieron al Mare Nostrum pensar en la victoria cuando en el minuto 56 el marcador reflejaba un diferencia de tan solo dos tantos. Pero los eldenses hicieron valer su ventaja y terminaron conservando los dos puntos hasta llegar al 22 a 20 final.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*