El Mare Nostrum se coloca tercero de grupo tras su victoria frente al Mislata (19-21)

Publicidad

Salva Esteve lanza a portería
Imagen de archivo

En la liga provincial, el Almoradí fue el único conjunto que consiguió vencer a su rival, el Benidorm, por 20-25

Buena jornada la registrada este fin de semana por los equipos de la Vega Baja de Balonmano en la Primera Estatal. El Mare Nostrum Torrevieja consiguió el sábado una importantísima victoria frente al Mislata, por 19-21, en un encuentro en el que la defensa local dificultó muchísimo el ataque de los salineros. El Mare Nostrum dominó durante los sesenta minutos del encuentro, pero los locales no dieron ni un respiro a los torrevejenses. Los valencianos se valieron de una defensa que dificultaba la circulación de balón y el lanzamiento exterior.

Con todo, el conjunto salinero escala hasta la cuarta posición y se coloca con 25 puntos.

El Almoradí, por su parte, se enfrentaba en casa al Alcasser. El encuentro acabó con un marcador final ajustado de 28-26. Durante la hora de juego, no hubo un dominador claro del mismo, pues ambos conjuntos fueron alternándose en el electrónico. El máximo goleador almoradidense fue Sergio Martínez, con cinco tantos a sus espaldas.

El conjunto azulgrana continúa octavo de grupo con 21 puntos.

En la primera autonómica, el Almoradí fue el único equipo de la Vega Baja que logró vencer a su rival, en este caso el Benidorm, por un resultado de 20-25. Pese a la igualdad registrada durante la primera parte, que acabo con un empate a siete goles, los de Silvio Martínez fueron capaces de acabar por delante en el marcador.

Por contra, el Balonmano Horadada perdió en casa frente al Santa Pola, líder de grupo, con un resultado final de 24-30. Y el Balonmano Rojales tampoco consiguió ganar en Petrer, acabando con un marcador de 24-17.

Tras este fin de semana, los equipos de la comarca permanecen inalterables en la tabla. El Almoradí es segundo; el Horadada continúa quinto; y el Balonmano Rojales sigue penúltimo de grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*