El Mare Nostrum se lleva el derbi comarcal ante el Balonmano Almoradí (22-20)

Publicidad

En la primera autonómica, el Almoradí y Horadada vencieron a sus respectivos rivales, y el Balonmano Rojales perdió ante el Santa Pola

La primera estatal de balonmano dejó este fin de semana un derbi comarcal que enfrentó en el Cecilio Gallego de Torrevieja al Mare Nostrum y al Balonmano Almoradí, con victoria ajustada de los salineros de 22-20.

El partido gozó de una igualdad máxima, como muestra el resultado, en un duelo en el que ambos equipos hicieron valer sus armas. Los salineros apostaron por una defensa 6-0 y una salida rápida. El Balonmano Almoradí no renunció a la subida rápida de balón y algunos de sus goles llegaron tras buenas defensas que permitieron a los visitantes salir al contragolpe.

La máxima diferencia del encuentro se registró en el minuto 21, cuando los torrevejenses se fueron de cuatro con un parcial de 10-6.

Tras esta jornada, el Mare Nostrum es quinto con 23 enteros, y el Almoradí es octavo de grupo con 19.

En la primera autonómica, los equipos de la Vega Baja cosecharon resultados dispares. El Balonmano Almoradí venció en casa al Maristas Alicante con un ajustado marcador de 32-30, aunque lo igualado del encuentro se pudo ver claramente en el empate a catorce tras la finalización de la primera parte. El azulgrana Rodolfo Ruiz fue el jugador que logró un mayor número de tantos, con ocho goles.

El Balonmano Horadada se enfrentó a domicilio al Sporting Alicante, en un partido que finalizó con un empate a 28, si bien, los pilareños fueron mejores en la primera parte, donde se registró un parcial de 11-13.

Por su parte, el Balonmano Rojales no pudo con el Polanen Santa Pola, en un encuentro que culminó con un contundente resultado de 40-11.

Tras este fin de semana, el Almoradí continúa segundo con 25 puntos, el Horadada escala hasta la quinta posición con 20 unidades, y el Balonmano Rojales continúa penúltimo en la tabla con cuatro enteros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*