El Medio Año Festero volverá a reunir a las comparsas de Moros y Cristianos

Publicidad

medio año festero 13

El fin de semana del 25 y 26 de enero el ambiente de las Fiestas de la Reconquista impregnará Orihuela

El próximo sábado 25 de enero, a las 23 horas, en el Teatro Circo de Orihuela se celebrará la Exaltación del Medio Año Festero con la entrega de Premios del XXXV Concurso Local de Dibujo Infantil, así como a los cabos y filas masculinas y femeninas de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos.  A continuación serán presentados los Embajadores 2014. Por el bando Cristiano, Don Juan Antonio Sánchez López de la Comparsa “Seguidores de Arun y Ruidoms”, y por el bando Moro, Don José Miguel Hernández Zaragoza de la comparsa “Moros Abdelazíes. Al término del acto se celebrará el tradicional Gran Baile del Medio Año Festero en el Restaurante Cabrera.

Ya el domingo 26 de enero, a las 11:30 horas, en la Plaza de Santiago tendrá lugar la concentración de las comparsas festeras para el Gran Pasacalles de las comparsas embajadoras.

El recorrido transcurrirá por la Calle Hospital, Marqués de Arneva, Santas Justa y Rufina, López Pozas, Plaza Cubero, Plaza Nueva, San Pascual, Calderón de la Barca, Avenida España, para terminar en la Plaza San Sebastián.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*