El Mercado de Abastos de Callosa premia a su clientela

Publicidad

Los placeros sortearon entre sus clientes jamones, televisores, lotes especiales o vales de compra por valor de cien euros

La Navidad llegó este fin de semana a la Plaza de Abastos de Callosa de Segura, cuando la Asociación de Comerciantes quiso premiar la fidelidad de su clientela durante la campaña navideña con la realización de varios sorteos.

Los placeros sortearon jamones de calidad suprema, televisiones y cinco vales de compra por valor de 100 euros entre todos los clientes que efectuaron sus compras durante las campaña navideña. En total, más de 2.500 euros se pusieron en juego siendo los encargados de elegir al azar los premiados el presidente de la Asociación de Comerciantes José Maciá y el propio alcalde y concejal de Comercio Fran Maciá.

Tanto por parte de la Asociación de Comerciantes como desde la concejalía de Comercio se valoró muy positivamente la campaña realizada, ahondando en la necesidad de seguir trabajando en la promoción y difusión de la oferta comercial del Mercado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*