El musical ‘Annie’ llega a Torrevieja el viernes por partida doble

Publicidad

El Auditorio de Torrevieja ofrece el 27 de diciembre dos funciones del exitoso musical de Broadway, la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 20:00 horas

Annie, el reconocido musical de Broadway, regresa a los escenarios con una fórmula inédita hasta ahora en nuestro país. El Auditorio de Torrevieja ofrece este viernes, 27 de diciembre, dos funciones. La primera a las 17:00 horas y la segunda a las 20:00 horas.

Después de cinco exitosas temporadas, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país.

El musical es una excusa perfecta para disfrutar en familia de melodías inolvidables como ‘Tomorrow’, un canto al optimismo lleno de ternura y con una escenografía espectacular que no dejará indiferente a nadie. Además, la gran novedad de este espectáculo radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a la pequeña Annie.

La función ya cuenta con más de 1.000 representaciones en toda España. Un espectáculo que ha sido traducido a más de 20 idiomas y ocupa el cuarto puesto en el ranking de Broadway.

 

SINOPSIS

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla.

Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el Orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos

Quedan localidades desde 18 euros, que se pueden adquirir tanto en www.auditoriotorrevieja.com o en taquilla presencial del auditorio, dos horas antes del espectáculo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*