El Obispo abrirá la Puerta Santa de la Catedral dando paso al Año de la Misericordia

Publicidad

Catedral

Será este domingo, 13 de diciembre, dando comienzo a las 17:30 horas con una peregrinación desde la iglesia de Santas Justa y Rufina

Este domingo 13 de diciembre el obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui, abrirá la Puerta Santa de la Catedral de Orihuela dando paso así al comienzo del Jubileo extraordinario de la Misericordia, convocado por el papa Francisco. Está previsto que esta solemne ceremonia comience a las 17:30 horas con una peregrinación desde la iglesia de Santas Justa y Rufina. Sobre las 18:00 horas se procederá a la apertura de la Puerta Santa y la posterior eucaristía en la Catedral.

Se abrirá así un intenso año jubilar en el que se van a potenciar al máximo las obras de misericordia desde todos los ámbitos diocesanos. Además de la Catedral de Orihuela serán lugares jubilares la Concatedral de San Nicolás, la iglesia de la Santa Faz y las cinco capillas de adoración perpetua distribuidas en cada una de las vicarías que componen esta Diócesis (Orihuela, Alicante, Elche, Elda y Benidorm).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*