El Orihuela C.F. vuelve a Los Arcos con goleada frente al Villarreal C

Publicidad

Los goles de Brian y Fleki en el inicio abrieron el camino para un 4-1 que completaron Nico e Iván, y Dani para el Villarreal C

El Orihuela C.F. estrena el nuevo césped del Estadio de Los Arcos con una abultada victoria, de cuatro goles a uno, frente al Villarreal C, en un gran partido de fútbol. Los hombres de Miguel Ángel Villafaina se adelantaron en el marcador en el minuto dos por medio de Brian, y Fleki se encargó de ampliar distancias de cabeza solo cuatro minutos después. La premura de los dos primeros goles encarriló el partido para los escorpiones, que dominaron el juego durante la mayor parte de los noventa minutos. Ya en la segunda parte, Nico aumentó el marcador y, a pesar de que Dani anotó el 3-1 poco después, Iván puso la puntilla desde los once metros.

No pudo arrancar mejor el partido para los oriolanos. La presión adelantada ejercida por el conjunto local asfixió durante los primeros compases a un Villarreal C con calidad sobrada para sacar el balón desde atrás. En el primer minuto avisó el Orihuela C.F. por medio de un balón colgado de Salvi, y en el segundo, no falló. Iván robó el esférico a la defensa visitante, entró al área, ganó línea de fondo y puso el pase de la muerte para el remate de Brian, que alojó el balón en el fondo de la red.

El Orihuela C.F. siguió creando peligro después del primer gol con una actuación destacable de sus hombres de ataque y, sobre todo, de Nico, que puso en aprietos a la zaga del Villarreal C.F. con conducciones espectaculares. El dominio se volvió a materializar en gol en el minuto 6. Ayo colgó el balón desde la banda izquierda y Fleki peinó para poner el balón dentro de la portería, lejos del alcance del guardameta Jose. Después del segundo tanto, el conjunto amarillo siguió sintiéndose cómodo con el balón y sin él, creando juego y conteniendo sin mayores apuros las acometidas de los visitantes.

En el primer tramo de la segunda parte, el Villarreal C.F. C consiguió hacerse con la posesión del balón y obligar a los locales a defender en su campo. Sin embargo, el Orihuela C.F. se pudo sacudir la presión. En el minuto 71, una jugada de combinación entre Iván y Brian finalizó con asistencia para Nico, que no perdonó e hizo el 3-0 con un disparo cruzado desde dentro del área. Pero la tranquilidad no duró demasiado, ya que solo un minuto después el visitante Dani aprovechó un fallo en la defensa para acortar distancias.

Con el apoyo de una afición radiante por la vuelta a Los Arcos y el gran rendimiento del equipo, el Orihuela C.F. siguió peleando. Fruto de ello es el cuarto gol escorpión, que llegó de penalti por mano de Sergio Lozano en el minuto 80. Iván se encargó de transformar la pena máxima con un lanzamiento que engañó al portero visitante.

Tras esta jornada, el Orihuela C.F. sigue siendo el tercer clasificado del Grupo VI de Tercera División, empatado a 28 puntos con el Atlético Levante y a solo dos del líder, La Nucía. La próxima semana, los escorpiones visitarán el feudo del C.D. Roda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*