El Orihuela CF mantiene sus posibilidades de jugar los play-offs tras vencer al Novelda (3-0)

Publicidad

Al CD Torrevieja y al CD Almoradí se les complica la permanencia en Tercera tras sus respectivas derrotas ante el Recambios Colón y Castellón

El Orihuela CF mantiene sus opciones para jugar los play-offs de ascenso tras vencer este pasado domingo a uno de sus rivales más directo en el grupo sexto de la Tercera División. Los oriolanos vencieron al Novelda por 3-0.

Un penalti, a favor de los locales, que logró materializar Raúl, y una expulsión, del visitante Luis García, en el minuto 3 del partido, inició la contundente victoria del conjunto escorpión. El 2-0 llegó en el minuto 37 de partido, de nuevo logrado por Raúl, que aprovechó un centro de Fran Martínez que quedó suelto en el área.

Tras el descanso, los de Machuca continuaron liderando el encuentro. De hecho, Nacho Porcar consiguió el definitivo 3-0 en el minuto 73. El defensor consigue así su séptimo gol de la temporada, gracias a un centro medido de Rafita que lo habilitó solo delante del portero rival.

Por su parte, el CD Torrevieja no pudo hacer frente al Recambios Colón, perdiendo en Valencia por un contundente 3-0. Los locales dejaron el camino de la victoria medio hecho antes del descanso. El 1-0 llegó en el minuto 21 de botas de Rafa Rivera, tras un penalti muy protestado por los salineros. El segundo de la tarde llegó apenas ocho minutos después gracias a Adolfo, que logró marcharse de dos centrales y materializó por la escuadra de Buba. El definitivo 3-0 llegó tras el descanso gracias a Sergio Cuesta, ejecutando una falta directa.

El Almoradí registró un similar resultado en su partido frente al Castellón, tras registrar en el Sadrián un marcador definitivo de 0-4. Los de Joserra apenas lograron crear alguna situación de peligro y sus errores defensivos resultaron clave para el resultado final.

Tras esta jornada, los equipos de la comarca se mantienen en sus puestos. El Orihuela CF es octavo; el CD Torrevieja, decimoctavo; y el Almoradí continúa penúltimo de grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*