El Orihuela CF pierde tras una buena primera parte

Publicidad

Kike Mateo logró materializar el único gol del combinado orioliano; los jugadores del Real Murcia Juando y Joselu se hicieron con el partido con la consecución de sendos goles 

El Orihuela CF inicia su tanda de partidos de pretemporada con una derrota ante el Real Murcia. El partido, celebrado en el municipal de Los Arcos, en Orihuela, acabó con un marcador de 1-2. Kike Mateo materializó el único tanto del partido por parte de los oriolanos, y fueron los goles provenientes de las botas de Juando y Joselu quienes dieron la victoria al Real Murcia.

El partido fue bastante igualado en cuanto a ocasiones, si bien en la primera mitad el conjunto escorpión disfrutó de las opciones más claras, incluyendo un penalti parado por el meta pimentonero. Sin embargo finalmente el club murciano se hizo con la victoria.

Alineaciones

Orihuela CF: Carlos, Alex Garcia, Carrion, Juanfran, Del Cueto, Alcolea, Nacho Poveda, Cañadas, Kike Mateo, kike Espinosa, Sergio Cuesta (Juan Carlos, Adrian, Alex Espinosa, Canillas, Connor, Ruben, Benjamin, Carlos, Toni, Alfonso, Javi Meseguer, Jose Carceles).

Real Murcia: Fernando, Molinero, Juando, Truyols, Omar, Toribio, Saura, Eddy, Tete, Guirao y Kike García (Ximo, Mario, Alcalá, Mora, Óscar Sánchez, Acciari, Joselu, Albiol y Samuel).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*