El Orihuela CF recibe a un rival directo en la lucha por el play off de ascenso

Publicidad

El cuadro oriolano se verá las caras ante el Torrent CF en un partido marcado en el calendario a seis jornadas del final de liga

Este próximo domingo a las 17:30 horas, Orihuela CF y Torrent CF disputarán en Los Arcos un duelo que puede ser un punto de inflexión de cara a conseguir el objetivo que persiguen: entrar en play off de ascenso a Segunda RFEF. Ambos conjuntos son conscientes de la importancia de la cita, que contará con un gran ambiente en las gradas después de que la entidad oriolana escogiese este encuentro para decretar el ‘Día del Club’.

El conjunto escorpión llega con buenas sensaciones al choque después de haber conseguido una victoria importante a domicilio frente al Villarreal CF «C» (2-3) en un partido donde le dió la vuelta al marcador en la segunda mitad. Los oriolanos están demostrando que uno de sus puntos fuertes es la capacidad de sobreponerse cuando vienen mal dadas sobre el césped, algo que puede ser clave para afrontar un tramo final de temporada que se prevé complicado por la cantidad de equipos que están luchando por acceder al play off de ascenso.

Por su parte, el cuadro valenciano también llega a la cita con muy buenas sensaciones al acumular tres victorias consecutivas frente a Hércules CF «B», Recambios Colón CD y CD Castellón «B». En ellas, el equipo que dirige Toni Jareño venció por la mínima y fue capaz de mantener su portería a cero. En términos ofensivos, cabe prestar atención al buen estado de forma del punta marroquí Yassine Melhaoui, que ha conseguido anotar en los dos últimos partidos y suele actuar como revulsivo partiendo desde el banquillo.

Para el encuentro del domingo, Óscar Sánchez podrá contar con todos los futbolistas de la plantilla. El técnico murciano, que cumplirá ante el Torrent CF una vuelta liguera a los mandos del Orihuela CF, reconoció en rueda de prensa que espera un choque complicado ante un rival que es el segundo que menos goles encaja de la categoría y que se caracteriza por su capacidad para realizar transiciones rápidas y ganar duelos cuando el juego se vuelve más directo. En este sentido, el preparador señaló que para tratar de conseguir los tres puntos, su equipo deberá tener mucha paciencia con balón y contar con mucha movilidad en ataque, ya que el Torrent CF es un equipo que se encuentra cómodo cuando defiende replegado en su campo.

Posibles alineaciones

Orihuela CF (4-4-2): Fornés, Pina, Carmona, Borja Paris, Fran Martínez, Lolo Ivars, Cristhian Britos, Nacho Pérez, Nacho Muñoz, David Torres, Tabala.

Torrent CF (4-4-2): Kedra, Cano, Ivi, Monty, Gomis, Blay, Adrián, Blasco, Polanco, Lois, Ekedi.

Clasificación de ambos conjuntos previa al duelo

Clasificación del G. VI de Tercera RFEF previa a la disputa de la jornada 32. | Foto: BeSoccer.

Equipo arbitral

El encuentro de la jornada 32 entre el Orihuela CF y el Torrent CF será dirigido por el colegiado Salvador Carrillo García, acompañado de los asistentes José Carlos Rodríguez y David Ángel Martí.

Estadio

Campo Municipal de Los Arcos, con capacidad para 3.500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*