El Orihuela CF regresa a la senda de la victoria por la puerta grande (5-0)

Publicidad

El extremo amarillo Raúl se convirtió en el futbolista de la jornada al marcar cuatro de los cinco goles en la meta del CD Segorbe

El Orihuela CF lo consiguió: regresó a la senda de la victoria por la puerta grande. El conjunto escorpión mostró su superioridad ante el farolillo rojo CD Segorbe, con un marcador final de 5-0 donde cuatro de esos goles fueron cosechados por el extremo Raúl.

Los pupilos de Roca abrieron la lata de los goles temprano, en el minuto 9, gracias al delantero Rubén Moreno, quien tras recibir un pase, regateó a la perfección y tumbó al meta visitante Killian.

A partir de este primer tanto, se produjo un recital de goles de Raúl, iniciado en el minuto 24 gracias a una complicada vaselina. Antes del descanso, Raúl, asociado a la perfección con Rubén, lograron crear el 3-0 del encuentro para la alegría de los aficionados amarillos.

El descanso no sirvió para truncar la trama iniciada en los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto oriolano siguió logrando tantos gracias al jugador estrella de la jornada Raúl. Ayo asistió al extremo en el 4-0, que se logró en el minuto 64, y apenas dos minuto más tarde se volvería a repetir la misma asociación con el mismo resultado logrando el definitivo 5-0.

Tras esta jornada, el Orihuela se coloca en quinta posición con 25 puntos y se posiciona como un verdadero aspirante para pelear por el ascenso. Los de la Vega Baja se enfrentarán el próximo fin de semana también en casa al actual líder el CD Olímpic de Xàtiva.

Ficha técnica:

Orihuela CF: José Carlos, Oscar Amat, Samu, Marc Sirera, Nacho Porcar, Perona, Nico (Joel, minuto 62), Ayo (Siro, minuto 75), Rubén Moreno, Brian (Sebas, minuto 69), Raúl.

CD Segorbe: Kilian, Fortea, Billy, Andrés, Tarrega (Ahmed, minuto 46), Mario Gallego, Fayez (Bermejo, minuto 66) Pantoja, Elvis, Fede, Oscar Moreno.

Goles: 1-0, Rubén Moreno (minuto 9); 2-0, Raúl (minuto 24); 3-0, Raúl (minuto 38); 4-0, Raúl (minuto 64); 5-0, Raúl (minuto 66).

Árbitro: Silvestre Cerdá amonestó por el Orihuela CF a Óscar Amat y por el CD Segorbe a Pantoja, Fortea y Oscar Moreno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*