El Orihuela CF se apea de la Copa Federación

Publicidad

Imagen: Ontinyent CF

El conjunto escorpión perdió ayer por 3-0 frente al Ontinyent CF, en el partido de vuelta de las semifinales territoriales

El Orihuela CF dijo ayer en Ontinyent ‘adiós’ a seguir jugando para conseguir la Copa Federación. El conjunto escorpión perdió en el partido de vuelta de las semifinales autonómicas por 3-0, cuando en el partido de ida en Los Arcos ganaron por la mínima, por 1-0.

El conjunto valenciano logró su primer tanto en el minuto nada más comenzar el encuentro, gracias a una excelente combinación entre Nemesio y Keita que materializó Tito. Los escorpiones tuvieron su ocasión más clara minutos después, Rodri centró al punto de penalti pero Brian no acertó en rematar desde su posición.

El resto de tantos llegó en la segunda mitad. Keita instauró el 2-0 en el 51; y Russo, el definitivo 3-0, una vez cumplida la hora de juego. Los de Villafaina lo intentaron pero apenas lograron inquietar al meta local Sotoca, y se vieron obligados a apearse de la Copa Federación.

«Me voy orgulloso porque a nivel de actitud y de esfuerzo a nuestro jugadores no se les puede reprochar nada», indicó el técnico Villafaina tras el final del partido. «Ha habido una situación de dominio alterno durante la primera parte,  el segundo gol ha cambiado el devenir del partido», ha manifestado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*