El Orihuela CF soñó con el ascenso hasta el final

Publicidad

Más de  300 oriolanos han acompañado al equipo en el campo de Lassarre

El Orihuela CF y sus aficionados soñaron con el ascenso a 1RFEF hasta el último minuto en un encuentro en el que los escorpiones y los oriolanos desplazados se dejaron el alma durante los 120 minutos. El partido comenzaba con un gol del Barakaldo en el minuto 7 y ponía en tensión a los escorpiones pese a que continuaban con ventaja (2-3) gracias al gran resultado en el partido de ida de esta final de ascenso a 1RFEF. Los de Sergi Guilló, pese al gol en contra, apretaron desde el primer momento con varias oportunidades de Juanmi Callejón y Hamza, quien reclamó un penalti en el 31 de juego. Reclamo por el que también se vio afectado el propio técnico del Orihuela CF, quien vio la amarilla tras reivindicar el agarrón al jugador escorpión.

El segundo tiempo comenzó con tarjeta amarilla para el alicantino Marc Sirera y minutos después se producía el cambio de Miguel de las Cuevas por Alu. En el 63 el Orihuela recibía el segundo gol en contra, dejando el partido en tablas y obligando a ir a la prórroga (3-3). Hamza y Mendi también vieron la amarilla durante la segunda parte y el segundo de los cambios del conjunto amarillo se produciría en el 73 dando entrada al capitán de los escorpiones, Brian, por Kamal. Minutos más tarde Marc y Mendi también abandonaban el terreno de juego para dejar paso a Florian y Aschalew.

Ya en la prórroga, una ocasión de Brian hizo soñar a los oriolanos de nuevo con el ascenso pero finalmente el partido finalizó con un 3-3  y con tarjeta roja a Marc Sirera por la segunda amarilla, dando el ascenso a los de Barakaldo pese a las dos oportunidades de Callejón en los últimos minutos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*