El Orihuela Deportiva regresa al Municipal de Los Arcos enfrentándose al Montesinos TodoDeporte

Publicidad

adis b

El club organizará en su próxima jornada liguera una recogida solidaria de tapones en favor de ADIS

El CFP Orihuela Deportiva acogerá al Montesinos TodoDeporte en el Campo Municipal de Los Arcos (domingo 16, 17.30 horas). En principal recinto de la ciudad será la sede del equipo popular en la quinta jornada liguera. La entrada será gratuita.

El CFP Orihuela Deportiva, nacido en abril de 2016, homenajea al extinto Orihuela Deportiva CF y recupera parte de su historia y legado. El club escorpión, principal entidad de la comarca durante sus 52 años de vida, disputó el 28 de abril de 1996 su último partido en el Municipal de Los Arcos frente al Bocairent.

20 años después, un Orihuela Deportiva utilizará de nuevo el recinto municipal como local; en este caso el club de accionariado popular.

La noticia supone una gran alegría para el club, ya que el Orihuela Deportiva se reencuentra con ‘su’ campo 20 años después y, sobre todo, por la diligencia de la Concejalía de Deportes dando una respuesta a los problemas de aforo que habían encontrado hasta la fecha.

Canillas y Franco no jugarán

En lo puramente deportivo, Pablo Joaquín García pierde a Canillas y Álvaro Franco por sanción y recupera algunos efectivos de entre los lesionados. Los amarillos, que ostentan la quinta posición con 6 puntos, buscarán su tercera victoria frente al colista de la categoría.

El cuerpo técnico confía en redimirse de la derrota de Callosa con un choque que relance la moral de sus pupilos antes del parón de dos semanas que tendrá que afrontar la escuadra gualdinegra.

Tapones para Adis Vega Baja

A lo largo de la tarde se realizará una recogida de tapones en colaboración con Adis Vega Baja, se exhibirá una pancarta contra el racismo en el marco de las jornadas #FootballPeople de Fare y habrá un saque de honor por parte de Vega Baja Acoge, clausurando así la recogida de material escolar iniciada semanas antes.

Además, el club preparará la tradicional rifa y exhibirá la tienda del club, con una edición limitada de polos a la venta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*