El Orihuela estrena el nuevo césped de Los Arcos con una victoria ante el Buñol

Publicidad

cesped Orihuela CF3

Los tantos en la segunda mitad de Samu Jiménez, Juanjo y Raúl, han dado los tres puntos al conjunto amarillo que suma así su quinta victoria consecutiva

 

El Orihuela parece haber corregido el rumbo con el que comenzó la temporada y jornada tras jornada da muestras de mejorar no solo su juego y actitud en el campo sino también sus resultados. Poco a poco y pese a la sucesión de bajas e incorporaciones que ha sufrido en los últimos meses, la plantilla se va acoplando.

El de hoy en Los Arcos era un rival a priori accesible situado en la parte baja de la clasificación,  pero hay que tener en cuenta que esta premisa no suele cumplirse en una categoría con equipos de prácticamente las mismas características, de hecho los oriolanos ocupaban un puesto similar hace tan solo unas semanas.

El Buñol ha logrado evitar que los locales le marcaran un tanto en la primera mitad pero la cosa ha cambiado tras el descanso. El primer gol del conjunto amarillo ha subido al marcador tan solo tres minutos después de la reanudación obra de Samu Jiménez. A los nueve minutos sin tiempo apenas para que el Buñol pudiera digerirlo Juanjo ponía el 2-0 en el electrónico de Los Arcos.

Con el partido encarrilado, la puntilla la ha puesto Raúl en el 33, un 3-0 que le ha dado los tres puntos en juego a los oriolanos  y que les permite escalar hasta el noveno puesto en la clasificación sumando su quinta victoria consecutiva de la temporada.

También ha sido un magnífico estreno del nuevo césped de Los Arcos cuyo terreno de juego ha sido sometido en las últimas semanas a trabajos de resiembra. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*