El Orihuela FS sucumbe ante el Hércules San Vicente en el estreno de la pretemporada

Publicidad

futbol sala orihuela-s.vicente

El conjunto alicantino goleó (7-1) y mostró en todo momento su condición de equipo de Segunda División pasando por encima de un conjunto oriolano que mostró todavía muchas carencias físicas en este inicio de pretemporada

 

El equipo de Fran Menchón no pudo el sábado en la tarde con un rival de superior categoría como es el Hércules de San Vicente, y cayó derrotado por 7-1, con una mayoría de goles que llegaron tras el descanso, pues en la primera mitad el resultado fue de 1-0.

Los primeros minutos de partidos fueron de dominio local, pero el resto de tiempo hasta finalizar la primera mitad tuvo al Orihuela como dueño. De hecho y pese a que se llegó al descanso con 1-0 para los alicantinos, los jugadores de Menchón tuvieron dos ocasiones claras para empatar y una de ellas se estrelló en el palo.

El panorama cambió por completo en la segunda mitad. En los primeros instantes de la misma, el Orihuela jugó de cinco, lo que permitió contar con varias ocasiones claras que fueron erradas, y otro disparo al palo. Sin embargo, la falta de acierto oriolana contrastó con la eficacia del San Vicente que sí aprovechó sus ocasiones e hizo dos goles más.

Los dos equipos lo dieron todo pese a ser un partido amistoso, pero el estado físico todavía precario por ser el principio de la pretemporada, pasó factura sobre todo a los oriolanos. Fue a partir de ese momento cuando se notó más la diferencia entre ambos conjuntos.

Tras esta derrota, el Orihuela vuelve mañana lunes a los entrenamientos y volverá a jugar contra otro equipo de superior categoría el jueves en el pabellón de Abanilla contra el Plástico Romero de Cartagena, en horario todavía por determinar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*