El Orihuela pierde en casa ante el Villarreal C y sale de los puestos de play off

Publicidad

OCF-Villarreal C22

Debutó con mal pie el técnico Manolo Alfaro en Los Arcos donde se estrenaba tras dirigir sus dos primeros partidos como visitante. El gol de Kike Espinosa que ponía por delante a los oriolanos en la primera mitad y la expulsión de un jugador rival al filo del descanso, no evitaron la catástrofe final con un Villarreal C que fue mejor y terminó ganando 1-3

La primera parte dejó buenas sensaciones en el debut de Manolo Alfaro en el banquillo de Los Arcos tras dirigir anteriormente dos partidos como visitante. El juego de toque, control y posesión fue muy similar entre amos equipos, porque lo que el encuentro fue agradable, aunque faltaron más ocasiones de gol. La primera de ellas llegó de las botas de Tonino cuyo remate fue despejado por el portero del Villarreal C. Quedó el balón muerto junto al palo y allí Micro remató a puerta, pero de nuevo Quique atrapó para evitar el gol.

La igualdad continuó en los siguientes minutos, aunque Kike Espinosa estuvo muy hábil para robar el balón a la defensa visitante mientras tocaban entre ellos, lo que le permitió marcharse sólo hacia el área de Quique y establecer el 1-0. El Orihuela se mostró mejor a partir de ahí, y un minuto antes del descanso fue expulsado el capitán del Villarreal C, Dan, por doble amarilla.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con las mismas intenciones, aunque el conjunto visitante mostró más iniciativa y robaba continuamente el balón en el centro del campo para iniciar rápidas jugadas de contragolpe que le permitían llegar con facilidad al área de Emilio. Así llegó el gol del empate de Cristian en el minuto 62, lo que llevó a Alfaro a jugárselo todo y hacer un triple cambio. Pero éstos no sirvieron de revulsivo y Aleix lograba el 1-2 en el minuto 76 y el 1-3 en el tramo final con un Orihuela y roto.

A falta de dos jornadas para terminar la competición regular, el equipo escorpión sale de los puestos de promoción de ascenso y se coloca quinto clasificado a un punto del cuarto.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Iván, Gavilán, Urzáiz, Álvaro Moreno (Joaquín Pastor, 68), Fleki, Tonino, Rubén, Kike Espinosa (Antonio, 68), Micro (Ernesto, 68), Dani.

VILLARREAL C: Quique, Joel, Nacho, Dan, Ramón, Larrea, Raba (Dani, 46), Aleix, Nicola (Javi, 60), Cristian (Lara, 85), Manu Viana. GOLES: 1-0, minuto 39, Kike Espinosa; 1-1, minuto 62, Cristian; 1-2, minuto 76, Aleix; 1-3, minuto 86, Aleix.

ARBITRO: González Peris. Mostró amarillas a Fleki, Urzáiz y Dani por el Orihuela y por el Villarreal C a Nicola, Dani y Dan en dos ocasiones, expulsado en el minuto 44.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 650 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*