El Orihuela pierde en La Magdalena

Publicidad

escudo-orihuela c.f

Dos goles de Joseto en la segunda parte han dado la victoria al Novelda ante un Orihuela que no ha podido consumar sus ocasiones

El Orihuela ha caído derrota en el estadio de La Magdalena ante el Novelda por dos goles a cero.

El partido arrancó con ambos equipos estudiando al rival, intentando hilar una jugada que acabara en gol pero apenas se produjeron ocasiones reseñables durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Destacar poco antes del descanso, que Alexis a punto estuvo de adelantar al conjunto amarillo en el marcador. Al final ambos equipos tomaron el camino de los vestuarios dejando el marcador a cero.

La cosa cambió poco después de la reanudación con el gol con el que Joseto ponía por delante al Novelda. Su disparo, que toca en Alexis, entró por la escuadra, poniendo el uno a cero en el marcador y dejando al Orihuela poco menos de 45 minutos para intentar al menos, igualar el encuentro. Lo intentaron, Barranco aunque su disparo fue despejado a corner, también Pastor de cabeza y Mikey aunque el balón se marchó por encima del larguero. La más clara fue la de Raúl cuando apenas quedaban quince minutos para el final. Desafortunadamente la respuesta del Novelda a esa jugada fue el segundo y definitivo tanto de la tarde, de nuevo obra de Joseto culminando un contrataque de los locales.

El Orihuela no ha logrado siquiera arañar un punto de su visita a La Magdalena ahora que se va acercando la recta final de la temporada. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*