El Orihuela presenta al nuevo jugador Adrián Banderas

adrian banderas

El futbolista procedente de la Hoya de Lorca de Segunda B, dice sentirse feliz de llegar a un club histórico como el oriolano, y dispuesto a colaborar en conseguir el objetivo de estar arriba

 

Esta mañana ha sido presentado de forma oficial en la sala de prensa del campo de Los Arcos, el nuevo futbolista de 25 años de edad procedente de la Hoya de Lorca, que puede jugar en las demarcaciones de extremo izquierda, lateral y media punta.

En su presentación, el jugador dijo sentirse feliz por llegar a un club histórico como es el Orihuela, y de poder contar con minutos después de los pocos partidos en los que ha jugado tras una lesión que le mantuvo un tiempo alejado de los terrenos de juego.

“Necesitaba minutos porque después de la lesión que tuve en la Hoya de Lorca no estaba disfrutando de continuidad y sólo he jugado esta temporada algún partido de Copa, por lo que ahora me encuentro muy feliz de llegar al Orihuela, donde deseo ayudar en los objetivos que se ha marcado”, explicó Banderas.

A su llegada al equipo oriolano, Onrubia le ha pedido que sea él mismo sobre el terreno de juego y que ayude al equipo con esfuerzo y sacrificio, según desveló el propio Banderas, quien también reconoció que el técnico albaceteño que dirige al conjunto oriolano, “fue una de las primeras personas que me llamó para que fiche”.

Tras participar en su primer entrenamiento con el equipo escorpión, Adrián Banderas dijo haber encontrado “un ambiente muy bueno en la plantilla”, y también haberse encontrado “muy bien físicamente y en condiciones de participar en el equipo cuando el mister lo crea conveniente”.

No obstante, el extremo no llega a un lugar desconocido, puesto que admite conocer algunos jugadores como el delantero Piñeda, ex compañero suyo; Kike Mateo o Vivancos.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*