El Orihuela se lleva el encuentro frente al CF Torre Levante Orriols en el descuento (1-2)

Publicidad

Orihuela Borriol

Partido muy igualado en las fuerzas en el que los tantos de Pastor (minuto 11) y Kike Espinosa (93) le valieron al conjunto escorpión para hacerse con los tres punto en juego

Imagen de archivo

Igualado. Así se podría definir el encuentro vivido el pasado sábado en Orriols entre el Torrelevante y el Orihuela CF, que finalmente acabó con un 1-2 y los tres puntos para los de la Vega Baja gracias a un gol conseguido por Kike Espinosa en el descuento.

El marcador se inauguró durante los primeros compases de juego en favor de los de Frank Castelló. En el minuto 11 los oriolanos pusieron en juego una falta muy cerca del punto de córner que Pastor logró tocar logrando que el balón atravesara la línea de meta. Tras el 0-1, los de Rescalvo buscaron el empate y lo consiguieron en una jugada de estrategia entre Víctor Mateos, Enrique y Gilabert, quien tras controlar con el pecho logró gol.

Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador y tras sendas ocasiones de ambos conjuntos. Al reinicio del juego el equipo escorpión salió más puesto que su contendiente, dominando el partido pero sin ocasiones de gol. Ambos conjuntos gozaron de dos oportunidades para adelantarse en el marcador pero los porteros Emilio y Paco realizaron a la perfección su trabajo. Sin embargo no fue hasta el último minuto de descuento, en el 93, cuando Kike Espinosa recibió en el punto de penalti un balón que logró definir perfectamente a gol, pese a las protestas de los hinchas locales por entender que el tanto se había logrado en fuera de juego. Pero el árbitro aceptó la jugada y el partido acabo con un 1-2 favorable al conjunto amarillo.

Tras esta jornada, el Orihuela se coloca sexto en la clasificación con 49 puntos, y a cinco unidades de la promoción de ascenso.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paco, Chus (Toni, 58’), Heredia, Enrique, Víctor Mateos, Adrián (Casero, minuto 75), Aarón, Gilabert, Marc Cosme, Juanra y Tomillero (Diego, minuto 83).

Orihuela CF: Emilio, Abraham, Víctor, Alexis, Pastor, Fleky, Mikey (Coco, minuto 65), Theo, Raúl, Perico (Samu, minuto 88) y Juanjo (Kike Espinosa, minuto 76).

Goles: 0-1, Pastor (minuto 11); 1-1, Gilabert (minuto 29); 1-2, Kike Espinosa (minuto 93).

Árbitro: Ramón Frigols Sancho que sancionó a los locales Chus, Juanra, Adrián, Paco y Casero; y a los visitantes Juanjo, Perico, Fleky, Theo, Kike Espinosa y Raúl.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*