El atleta torrevejense Pablo Mirete recibe el reconocimiento por sus recientes éxitos deportivos

Publicidad

Mirete Ayto

El alcalde y el concejal de Deportes lo recibieron en el Ayuntamiento tras su subcampeonato de España en 60 metros lisos y el cuarto puesto en pista cubierta 

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, y el concejal de Deportes, Pablo Samper recibieron el pasado viernes en en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al atleta torrevejense Pablo Mirete Rocamora, como reconocimiento a sus recientes éxitos deportivos.

El alcalde señaló que es «un privilegio tener en nuestra ciudad un velocista con unos éxitos importantísimos y entendemos que por su juventud y preparación va a llegar mucho más alto y va a  llevar su nombre y el de nuestra ciudad a por España y el mundo».

Igualmente, dijo que Pablo Mirete es la demostración de que «nuestra ciudad dispone de los medios para que una persona que reúna los requisitos, y tenga vocación de preparase y mejorar sus aptitudes físicas, puede desarrollarlas para lograr grandes éxitos».

Samper se sumó a las felicitaciones por sus éxitos recientes, y citó el subcampeonato de España categoría promesa en 60 metros lisos, el cuarto puesto en el campeonato de España absoluto en pista cubierta con 6’83″,  su mejor marca,  y que ha sido convocado a  la última concentración equipo nacional de velocidad de  atletismo.

Por último Pablo Mirete manifestó que «es un honor» el recibimiento y respecto al futuro ha dicho que «la idea es seguir sumando éxitos, esto no para aquí, acaba de empezar y siempre es un orgullo representar a mi pueblo”.

Sobre la posibilidad de acudir a los Juegos del Mediterráneo Mirete explicó que la Federación aún no  tiene certeza de si se acudirá o si se modificará el emplazamiento, debido a que está previsto que se celebren en Túnez. En cualquier caso afirmó que su objetivo es clasificarse para esta competición, de forma individual o con el equipo de relevos, y su idea es «seguir trabajando para el Campeonato de España Promesa al aire libre y el absoluto».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*