El Orihuela vence por la mínima y recupera la tercera posición

El Ribarroja cuajó un buen partido pese a ocupar los puestos de abajo y plantó cara a un equipo escorpión que tuvo a Ignacio Camacho en el banquillo como entrenador provisional tras la destitución de Paco Onrubia y sumó los tres puntos gracias al gol de Pico

En una primera parte muy aburrida, con pocas llegadas a las áreas y menos ocasiones de gol, lo más destacado fue el atrevimiento del Ribarroja que jugó bastantes minutos con las líneas muy adelantadas para evitar que el Orihuela pudiera controlar bien el partido, y el gol de Pico que dio ventaja a los oriolanos que trataban de mostrar otras maneras con el nuevo técnico, a base de más toque de balón, en un partido que se estaba desarrollando muy trabado y de claro empate a cero.

El 1-0 llegó en una de las pocas penetraciones que el conjunto amarillo logró en la primera parte por banda derecha. Se produjo un centro que cabeceó Pico al fondo de la red con la mirada atenta de un portero visitante que no hizo ni tan siquiera amagos de moverse bajo los palos.

Segunda parte

Si en la primera parte y pese a las pocas ocasiones de gol el Orihuela no disgustó por los conceptos del nuevo entrenador que parecían haber asimilado los futbolistas en sólo dos días, la segunda mitad cambió. El Ribarroja creó más peligro a base de balones largos y obligó al conjunto amarillo a jugar practicamente al contragolpe. Incluso en el tramo final del partido, Urzáiz sacó el balón desde la misma línea de gol para evitar el empate.

Al final, con los tres puntos en el bolsillo, el Orihuela recupera la tercera posición de la tabla que perdió la jornada pasada con su derrota en Muro, gracias a que en esta jornada el Villarreal C ha empatado.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Iván, Urzáiz, Álvaro Moreno, Fleki, Tonino, Micro (Álvaro Mas) (Álvaro Rosa, 77), Ernesto (Kike Espinosa, 55), Pico y Perico.

RIBARROJA: Anselmo, Joseba (Cano, 38), Manu, Diego, Jorge, Sergio, Eric (Faus, 71), Imanol, Fabassoo, Fran, Raúl (Sorves, 76).

GOLES: 1-0, minuto 36, Pico.

ARBITRO: Rodenas Martínez. Amarillas por el Orihuela a Uzáiz, Perico y Tonino, y por el Ribarroja a Josevi, Raúl, Sergio, Manu y Jorge

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*