El Orihuela vuelve este domingo a jugar en casa

Publicidad

orihuela escudo

Lo hará a partir de las cuatro y media de la tarde ante el Acero

El Orihuela jugará en el municipal de Los Arcos por segunda jornada consecutiva. Esta vez recibe la visita del Acero a partir de las cuatro y media de la tarde. Un equipo que viene de perder 4 a 0 ante el otro equipo de la comarca en la categoría, el C.D. Torrevieja.

A priori los oriolanos que ocupan en estos momentos con 30 puntos la sexta plaza de la clasificación del grupo VI de Tercera División no deben tener demasiados problemas para superar a un Acero que el colista con tan solo 8 puntos.

Pablo Gómez Grau se marcha

El Orihuela C.F. ha sufrido una nueva baja esta semana, la del jugador Pablo Gómez Grau, con el que el club ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

Pablo de 20 años, llegó procedente del Valle de Egües a principio de temporada y volverá a tierras navarras debido a la dificultad de compaginar sus estudios con su faceta como futbolista. Ocupaba la posición de defensa c y ha jugado un total de cinco partidos y más de 400 minutos vistiendo la camiseta amarilla.

Al igual que han hecho otros de sus compañeros cuando han decidido marcharse, Pablo ha querido dejar el siguiente mensaje a la afición del Orihuela:

                «Gracias al Orihuela C. F. por darme la oportunidad de que mi familia, amigos y gente de mi pueblo hayan podido disfrutar conmigo durante esta etapa aquí. Aunque soy de Orihuela, el motivo de mi marcha es que no puedo compaginar mis estudios con el fútbol y vuelvo a Pamplona a continuar mi carrera de Psicología donde la empecé y a jugar de nuevo allí. Estoy seguro que con el apoyo de la afición y con estos grandes jugadores, el equipo va a conseguir el objetivo que es el de jugar el play-off y subir de categoría, que es donde se merece estar este gran club. He aprendido mucho aquí, tanto del Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, Jugadores veteranos y jóvenes, hasta el mejor utillero del mundo «Zapatica». Muchas gracias a todos por hacer que me vaya aprendiendo cada día un poco más. Y sobre todo gracias a la gente de la grada que me ha apoyado tanto cuando jugaba más, como cuando jugaba menos. Ahora, desde el empleado/a de la cantina del estadio, aficionados/as hasta los jugadores, hay que aportar los últimos granos de arena para conseguirlo. Eso sí, con mucha paciencia y trabajo de todos.”

Un abrazo grande. – Pablo Gómez Grau

Copia de Pablo 2 II

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*