El oriolano Pablo Sánchez participa junto a Rozalén, Izal o Amaral en la nueva versión de ’20 de abril’ de Celtas Cortos

Publicidad

Los beneficios que se obtengan de la versión del mítico tema de Celtas Cortos irán destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras

Celtas Cortos publica una nueva versión de su mítico tema ’20 de abril’. Para ello, la banda ha contado, entre otras, con la voz del oriolano Pablo Sánchez, cantante y compositor de Ciudad Jara y La Raíz.

Una veintena de artistas, entre los que se encuentran músicos como Amaral, Despistaos, Izal, Sidonie, Tarque, Rozalén o Pulpul (SKA-P) y rostros conocidos como El Gran Wyoming o el cómico JJ Vaquero, se han unido para crear, con grabaciones caseras, la “versión COVID-19” del mítico tema de la banda vallisoletana.

El vídeo va dedicado a todos los profesionales que luchan en primera línea contra el Coronavirus y los beneficios generados del tema irán destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Un ejemplo más de que este encierro no impide la unión para el desarrollo de proyectos solidarios gracias a la tecnología y con la música como mejor vehículo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*