El Parque de las Naciones acogerá las Fiestas de San Emigdio

Publicidad

Fiestas de San Emigdio 2013

Las celebraciones en honor al Copatrón de Torrevieja se extenderán desde el 30 de julio al 3 de agosto

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Lola Sánchez Roca, informa que del 30 de julio al 3 de agosto, en el Parque de las Naciones, se celebrarán un año más las fiestas del popular barrio de El Calvario, en honor a San Emigdio, copatrón de Torrevieja y abogado contra los terremotos. Desde la Concejalía de Fiestas y la Asociación Plaza del Calvario, que preside Antonio Aniorte Pérez, invitan a todos los ciudadanos y turistas que están disfrutando de ciudad durante estos días de verano, a que acudan a las fiestas en Honor a San Emigdio, fiestas muy significativas para todos los torrevejenses.

Programación de las celebraciones

Las fiestas comenzarán el miércoles 30 de julio, a las 22:00 horas, con una chocolatada con mona gratis para todos los socios en el Parque de las Naciones.

El jueves 31 de julio, a partir de las 21:00 horas, se inaugurará la barraca popular y a continuación se celebrará un gran sorteo de regalos y baile con disco móvil.

El viernes 1 de agosto, a las 21:30 horas, gran sorteo de regalos y baile con disco móvil.

El sábado 2 de agosto, a las 19:00 horas, en el Parque de las Naciones, Día Especial para los Niños, con juegos, payasos, etc. y merienda para los más pequeños. A las 21:30 horas, sorteo de regalos y gran baile amenizado con música en directo.

El domingo 3 de agosto, a las 20:00 horas, en la Ermita de San Emigdio, en el Parque de las Naciones, celebración de la Eucaristía en Honor a San Emigdio. Al finalizar, procesión con la imagen del Santo. A la llegada de la imagen a la Plaza del Calvario, y como final de las fiestas, se disparará un gran castillo de fuegos artificiales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*