El Plan Edificant avanza en Orihuela

Publicidad

Las obras, recién aprobadas por Junta de Gobierno Local, se llevarán a cabo en el CEIP Nuestra Señora de Monserrate de Molins, en la Escuela Infantil Virgen de Monserrate, en el CEE Antonio Sequeros y en CEIP Nuestra Señora del Pilar de La Campaneta

El portavoz del equipo de gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes sobre los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacan en primer lugar la adjudicación de varios contratos de obras del Plan Edificant.

Así, en el área de contratación se llevarán a cabo distintas obras de adecuación y/o reforma en diferentes centros educativos del término municipal de Orihuela como en el CEIP Nuestra Señora de Monserrate de Molins, en la Escuela Infantil Virgen de Monserrate y en el CEE Antonio Sequeros. Además, se ha acordado la restauración de pistas deportivas, sala polivalente y potencia de red en el CEIP Nuestra Señora del Pilar de La Campaneta.

En este sentido, se ha adjudicado también el expediente de contratación, tramitado mediante procedimiento abierto simplificado para la Fase II del proyecto técnico, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del lote 3 del Plan Edificant para las obras de adecuación y ampliación del CEIP Villar Palasí.

Asimismo, en materia de Urbanismo se ha aprobado la licencia para la construcción en Orihuela Costa de 5 viviendas unifamiliares, una para la construcción de una piscina privada, una licencia de edificación de vivienda unifamiliar aislada y dos para la construcción de piscinas privadas en urbanizaciones, una de ellas con nueva ubicación de parcela.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*