El portavoz de Queremos se querella contra el concejal popular que le acusó de llamar «asesinos» a los ediles del PP

Publicidad

Andres Navarro Queremos Guardamar

La formación también ha interpuesto acciones legales contra un ciudadano que les amenazó con quemar su sede con los integrantes dentro vía Twitter 

El portavoz de Queremos durante un Pleno /TV Guardamar

La formación política municipal Queremos Guardamar mediante su su concejal y portavoz, Andrés Navarro, tomará acciones legales contra el concejal del Partido Popular, Felipe Aldeguer, por “injurias y calumnias vertidas en el Pleno del mes de marzo.

Según anuncia Queremos en una nota de prensa, durante la sesión ordinaria el edil popular acusó al portavoz de la formación de llamar «asesinos» a los miembros del Partido Popular. Una acusación que, sostienen, “es falsa y está contrastada con un documento videográfico cuya única motivación es desprestigiar y desacreditar a Queremos y a sus integrantes”.

Asimismo, la formación también ha interpuesto acciones legales contra un individuo por distintas amenazas vertidas en redes sociales contra el grupo municipal. En las mismas amenazaban con «prender fuego a la sede de Queremos con sus integrantes dentro».

Unas coacciones que se han producido después de que el grupo presentara una moción para la laicidad del Ayuntamiento y del Estado, con la que aseguran no pretenden «prohibir» los actos religiosos y festivos organizados por la ciudadanía, sino «que se revisen ordenanzas y subvenciones para que sean incluyentes, proporcionales y que no discriminen a ninguna persona o colectivo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*