El PP de Almoradí pide la colocación de dispensadores de bolsas para la recogida de deposiciones caninas

Publicidad

En la localidad existen cerca de un millar de perros censados

El Grupo Municipal Popular solicitará a través del registro de una moción la colocación de dispensadores de bolsas para la recogida de las deposiciones caninas en la localidad, donde hay censados cerca de un millar de perros.

Desde el PP defienden esta medida para facilitar a los vecinos la recogida de las deposiciones de sus mascotas en la vía pública como así obliga las ordenanza de Policía y Buen Gobierno en su artículo 49 o la ordenanza municipal reguladores de la tenencia de animales de compañía.

Los populares proponen colocar estos dispensadores en diferentes plazas públicas de la localidad y que los mismos no se encuentren muy distantes de bares o kioscos de esas plazas, “si es posible, instalarlo en el interior de aquellos que tengan cerramiento o si no, en lugares estratégicos que puedan ser vigilados por estos establecimientos”. Igualmente, proponen encargar a los concesionarios de los kioscos y bares de la reposición de los dispensadores, “debiendo avisar a los servicios municipales cuando no tengan más bolsas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*